LÁSER
La laserterapia es una modalidad de tratamiento no invasivo, seguro y efectivo donde se emplean longitudes de onda de luz específicas para aliviar el dolor, reducir la inflamación, y estimular la cicatrización de heridas y curación de tejidos blandos.
Durante este proceso la luz láser infrarroja interactúa con los tejidos a nivel celular permitiendo la regeneración de los tejidos dañados. Estos efectos se producen cuando los fotones del láser son absorbidos por los tejidos, aumentando la circulación e incrementando el aporte de agua, oxígeno y nutrientes al área dañada. Se crea un entorno de curación óptimo que reduce la inflamación, los espasmos musculares, la rigidez y el dolor. A medida que la zona afectada recupera su normalidad, la función es restaurada y el dolor aliviado.
K-Laser, que es el láser que nosotros utilizamos ya que a nuestro entender es el mejor del mercado, combina diferentes longitudes de onda para mejorar los procesos de curación.
Las diferentes longitudes de onda tienen diferentes efectos sobre nuestro organismo:
De estas aplicaciones podemos considerar que a Laserterapia en este caso, nuestro equipo K-Laser genera una serie de beneficios para nuestros pacientes:
- Incremento de la actividad metabólica
- Mejora de la actividad vascular
- Efecto antiinflamatorio
- Mejora de la función nerviosa
- Reducción del dolor
- Reparación acelerada del tejido
- Reducción de la formación de tejido fibroso