6 noviembre, 2016

Contacto y Localización

Existen diferentes formas de contacto:

  • Teléfono: 622 864 642

Hablemos de la localización:

Fisioterapia Carlos J García dispone de un gran despacho dentro de las instalaciones de PrevenSalud una inmejorable localización: en la Calle Donoso Cortes 47, Madrid; en pleno barrio de Chamberí.

– Calle Donoso Cortés (Moncloa – Chamberí): Es uno de los barrios más emblemáticos de la capital madrileña. Combina tradición, dinamismo y juventud. En el habita gente “de toda la vida”, jóvenes estudiantes y nuevos emprendedores que ven en Chamberí el lugar ideal para desarrollar sus ideas y sacar adelante nuevos proyectos.

– PrevenSalud: Está constituido por 2 centro médicos en Madrid capital, con un  amplio equipo de profesionales, capaz de dar respuesta a las exigencias medico-nutricionales y médico-estéticas. Además de contar con el servicio de otros profesionales de la salud.

– Fisioterapia Carlos J García: Abierto desde Diciembre de 2015, se ha convertido en centro de fisioterapia de referencia en el Barrio de Chamberí. Hoy en día, a nuestra clínica de fisioterapia y osteopatia en Madrid, acuden conocidos actores, deportistas y empresarios, pero siempre manteniendo una gran discreción.

Estamos encantados de poderle resolver todas las dudas que tenga sobre su lesión y/o su proceso de recuperación. Le aconsejamos sin ningún tipo de compromiso. Contáctenos!